(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

Ranger 4000

Referencia: 010207


Desde

La mejor opción para un pesaje industrial duradero


Archivo adjunto Descargar PDF

La versátil Ranger 4000 es la herramienta adecuada para las aplicaciones de pesaje industrial en las que el precio es importante, pero en las que la calidad, la durabilidad y la funcionalidad no se pueden dejar en un segundo plano. Esta balanza portátil, con carcasa de metal fundido y batería recargable,
cuenta con siete modos de aplicación que pueden producir resultados para diversas necesidades de pesaje y medición industriales.

 

Características: 

  • La carcasa completamente metálica ofrece resistencia y protección y maximiza su vida útil: la resistente carcasa metálica y las patas de goma antideslizantes proporcionan la protección y la estabilidad necesarias para un pesaje industrial exigente y prolongan la vida útil de la balanza.
  • Una brillante pantalla LED blanca permite utilizar la balanza incluso con luz tenue: la pantalla LED blanca, la más grande de las balanzas de su clase, junto con los LED depesaje de comprobación y los indicadores acústicos convierte a la Ranger 4000 en la adecuada para entornos industriales ruidosos y sombríos.
  • El intuitivo software hace que la Ranger 4000 sea fácil de usar: utilice su tiempo en trabajar, no en dominar los aspectos técnicos de la balanza. El software SmarText™ hace que la configuración y el uso de la balanza sean muy sencillos.
  • La estabilización extremadamente rápida (un segundo) aumenta la eficacia: Ranger 4000, con un tiempo de estabilización de únicamente un segundo, funciona de un modo eficaz para mejorar los niveles de productividad.

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad