(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

POLITICA DE CALIDAD

 

La Política de Gestión de la Calidad de Mobba Industrial Catalunya, S.A. parte de una visión holística en la que la organización trabaje desde un propósito elevado que logre satisfacer y aportar un alto valor a sus clientes, cuidando siempre que ese beneficio se encuentre en equilibrio y nutra de igual manera a los trabajadores y grupos de interés que conforman el tejido interdependiente de la compañía. 

Para alcanzar esta finalidad la Dirección se compromete a desarrollar las siguientes acciones:

 

    • Garantizar el cumplimiento de la reglamentación general y propia del sector en todas nuestras actividades de venta y/o servicio.
    • Garantizar el cumplimiento de las necesidades del cliente.
    • Trabajar activamente con el equipo humano de la organización en dinámicas de desarrollo personal y autoconocimiento que doten a las personas de mayores recursos internos y motivación para afrontar con solvencia sus retos profesionales y personales, las actividades de calidad y la mejora continua.
    • Establecer dinámicas y reuniones de carácter participativo que permitan dar voz a todos los integrantes de la organización mejorando así la comunicación interna y potenciando la inteligencia colectiva y el equilibrio interpersonal.
    • Informar a todo el personal de la organización sobre el funcionamiento del Sistema de Calidad.
    • Mantener actualizada la formación del personal para la realización de sus responsabilidades.
    • Proporcionar a los clientes de la compañía información sobre nuestra gestión de la Calidad.

 

Mediante el desarrollo de las actividades descritas en esta Política, Mobba Industrial Catalunya, S.A. se compromete a cumplir con los requisitos y la mejora continua del Sistema de Calidad. Con el objetivo de garantizar que esta Política de Calidad se ponga en práctica y esté plenamente vigente, la Dirección se compromete a definir sus objetivos de calidad en coherencia con la misma y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia y para que sea una guía y punto de referencia permanente en la organización.

Badalona a 30 de junio de 2018

 

 

 

 

MOBBA INDUSTRIAL CATALUNYA, S.A

 

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad