(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

Descubra los beneficios que le aporta nuestro equipo humano

MOBBA le ofrece el servicio y la atención personalizada para llevar a cabo todas aquellas mejoras productivas y de calidad que requieran sus procesos tanto en las necesidades de pesaje como en aquellas tareas en las que usted necesite cualquier tipo de integración electrónica y /o informática.

Ponemos el foco en la investigación como vía de innovación y mejora técnica de nuestros productos. Nuestra cultura empresarial tiene entre sus principales objetivos invertir en todos aquellos desarrollos que garanticen la fiabilidad y flexibilidad de los equipos que fabricamos potenciando a su vez novedosas soluciones informáticas y de comunicaciones que se traduzcan en valor real para usted.

  El equipo humano de MOBBA tiene consciencia de los retos cualitativos y productivos que se precisan hoy en día las empresas y pone atención al reto de la mejora continua promoviendo ideas y soluciones que contribuyan cada vez más al éxito de nuestros clientes. Asimismo, es para nosotros primordial garantizar el buen funcionamiento de los instrumentos e instalaciones de los usuarios y por ello ponemos especial interés en ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios como son la asistencia técnica, el mantenimiento preventivo y correctivo y la calibración y verificación legal de sus equipos de medida.

Actualmente MOBBA le ofrece soluciones industriales que abarcan los siguientes campos:

Pesaje industrial y de laboratorio |MOBBA

Pesaje industrial y de laboratorio

 

Sistemas de dosificación automática y llenado |MOBBA

Sistemas de dosificación automática y llenado

     

Software e instrumentación de control de procesos  |MOBBA

Software e instrumentación de control de procesos

 

Robótica y automatización |MOBBA

Robótica y automatización

     

Etiquetaje e identificación |MOBBA

Etiquetaje e identificación

 

Equipamiento de manutención y logística |MOBBA

Equipamiento de manutención y logística

 

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad