(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

Controlador peso SYNUS

Referencia: 150002


Desde

Controladora de peso que se adapta a sus condiciones. Permite la máxima flexibilidad a la hora de integrarlos en su cadena de producción


Archivo adjunto

Simplemente única en flexibilidad

 

  • Un sistema que se adapta a sus condiciones y no al revés. Este singular diseño deja patente a primera vista: SYNUS es diferente.
  • Un concepto futurista permite la máxima flexibilidad a la hora de integrarlos en su cadena de producción. Por ejemplo la altura de transporte pueden modificarse sin necesidad de una inversión.
  • Permite varias configuraciones específicamente adaptadas a diversas aplicaciones; con sistemas de transporte, áreas de pesaje | resoluciones, electrónicas de evaluación, dimensiones y otros.

 

Su concepto para mayor rentabilidad

 

  • Libre de mantenimiento

Un concepto básico bien estructurado, común a todos los modelos SYNUS garantiza la máxima rentabilidad, en sentido doble.

Aparte de su convincente precio de compra, SYNUS se justifica también por la compatibilidad de los diferentes componentes de accesorios.

 

  • Mecánicamente estable

Los modelos se diferencian por su electrónica de pesaje y su electrónica de evaluación. Todos tienen algo en común: el característico cuerpo de la máquina, con el típico perfil ondulado de SYNUS, que permite fijar de

forma flexible, por forma y adherencia, el sistema de pesaje y de transporte a la altura deseada. Esto garantiza la estabilidad mecánica al máximo nivel y con un máximo de flexibilidad.

 

Su concepto para mayor rentabilidad

 

  • Robusto

Por otra parte, todos los modelos SYNUS se distinguen por su célula de pesaje monolítica (compensación electromagnética de fuerzas), desarrollada especialmente para balanzas de control dinámicas. Convence por su excelente precisión, tiempos de respuesta extremadamente cortos, máxima estabilidad y robustez de categoría industrial (tipo de protección IP54, opcionalmente IP65).

 

  • Higiénico

La construcción del sistema de pesaje y transporte en voladizo del SYNUS facilita la sustitución de la cinta, gracias al dispositivo de fijación rápida y a las mesas de transporte plegables hacia arriba y fijables en esta posición. Éstos pueden desmontarse con la misma facilidad. Las ventajas son claras: limpieza fácil y, por tanto, mayor higiene final.

  • Modular

Opcionalmente, cada modelo SYNUS se puede complementar con prácticas ampliaciones de funcionalidad. Por ejemplo, la cubierta de policarbonato protege la balanza contra el contacto y el viento. Está particularmente adaptada para su uso en instalaciones calibrables y en instalaciones que exigen niveles muy bajos de incertidumbre. Pueden acoplarse a la cinta de descarga toberas sopladoras o empujadores como dispositivos de separación. Pero también pueden integrarse dispositivos de separación y clasificación personalizados del cliente.

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad