(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es



Defender 2000

Referencia: 010402


Desde

Diseñadas para brindar fiabilidad y durabilidad a un precio económico


Archivo adjunto Descargar PDF

Las básculas de mesa de la serie Defender 2000 ofrecen la exactitud característica para las aplicaciones de pesaje comerciales e industriales a un precio inigualable. Confíe en la serie Defender 2000 cuando requiera exactitud confiable a la vez que maximiza su presupuesto.

Las características estándar incluyen:

  • Robusto diseño industrial que soporta el rigor de las aplicaciones de pesaje industrial: la plataforma de acero inoxidable 430 pulido con marco de acero pintado al carbón y celda de carga de aleación de aluminio IP65 ofrecen resistencia y durabilidad.
  • La pantalla de LED rojos de fácil lectura puede leerse incluso en los ambientes industriales con menos luz: el indicador de LED rojos de la Defender 2000 muestra claramente los resultados que pueden visualizarse incluso en lugares con mala iluminación.
  • La fuente de alimentación versátil le ofrece alimentación sin restricciones en donde requiera realizar el pesaje: un adaptador de AC y una batería interna de plomo ácido recargable le ofrecen opciones de energía para la Defender 2000.

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad Certificado ISO