(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO


Ranger 4000 count

Referencia: 010208


Desde

La mejor opción para un recuento industrial duradero


Archivo adjunto Descargar PDF

La Ranger Count 4000 es la herramienta óptima para las tareas de recuento industrial que requieren durabilidad y precisión a un buen precio. Esta balanza portátil, con carcasa de metal fundido y batería recargable, cuenta con funciones de pesaje, recuento de piezas, recuento de comprobación y acumulación y puede producir resultados para diversas necesidades de pesaje, recuento y medición industriales.

Características: 

  • La carcasa completamente metálica ofrece resistencia y protección y maximiza su vida útil: la resistente carcasa metálica y las patas de goma antideslizantes proporcionan la protección y la estabilidad necesarias para un pesaje industrial exigente y prolongan la vida útil de la balanza.
  • El recuento preciso y las prestaciones de pesaje producen unos resultados extremadamente precisos:las prestaciones de pesaje y recuento preciso de la Ranger Count 4000 están aseguradas mediante la resolución de recuento interna de 1:1 500 000 y el software con optimización automática, que reduce los errores y garantiza la precisión.
  • Diversas opciones de conectividad ofrecen conexión a varios dispositivos periféricos: la Ranger Count 4000 ofrece el más alto nivel de conectividad de su clase mediante su RS232 de serie (con Ethernet, un segundo RS232 o una interfaz USB opcionales).

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad