(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO


Ranger 7000

Referencia: 010209


Desde

Reúne las mejores características de los productos industriales


Archivo adjunto Descargar PDF

Ranger 7000 destaca claramente por una razón: reúne las mejores y más ingeniosas características de los productos industriales, que los convierten en las herramientas más adecuadas para las operaciones de pesaje más exigentes. Ranger 7000 ofrece la mayor resolución, la pantalla de mayor tamaño y la mayoría de los modos de aplicación y opciones de conectividad, así como la biblioteca de mayor memoria entre las básculas de industriales de sobremesa de MOBBA

Las características estándar incluyen:

 

  • Características avanzadas para adaptarse a las diferentes aplicaciones industriales: Ranger 7000 cuenta con diez modos de aplicación avanzados para distintas aplicaciones complejas, lo cual reduce al mínimo la necesidad de realizar cálculos manuales. Además, permite controlar dispositivos periféricos y/o una segunda plataforma con el Kit para báscula adicional.
  • Su funcionamiento rápido y sus certificados de autorización legal para el comercio garantizan unos resultados precisos: con un tiempo de estabilización de un segundo, una resolución de pantalla de hasta 75 000 d o 350 000 d y certificados de autorización legal para el comercio, Ranger 7000 proporciona una precisión que no puede superar ninguna báscula de su categoría.
  • Su robusto diseño modular e industrial es apto para un uso flexible e intensivo: Ranger 7000 se ha diseñado para resistir entornos industriales. Esta báscula modular se fabrica con una carcasa de metal fundido con protección IP54 y un indicador metálico sellado para garantizar su durabilidad.
  • La báscula de tecnología avanzada Ranger 7000 incorpora el software SmarText™ 2.0 de última generación: gracias al software SmarText 2.0 y a la pantalla gráfica de 109 mm, las funciones avanzadas de Ranger 7000 son fáciles de usar con una formación mínima.

 

Características avanzadas para adaptarse a las diferentes aplicaciones industriales


Con diez modos de aplicación avanzados, entre los que se incluye el pesaje de densidad y la formulación, Ranger 7000 cubre las necesidades de pesaje y medición de prácticamente cualquier aplicación industrial o proceso de pesaje. Ranger 7000 cuenta con una biblioteca de 300 elementos para el almacenamiento de datos de pesaje, comprobación, recuento, y llenado, además de una biblioteca de 30 elementos para datos de formulación, con la opción de una segunda báscula, puede conectar una plataforma de suelo o una base de sobremesa de mayor capacidad, para obtener unos resultados precisos con operaciones de cualquier tamaño. Se pueden visualizar los resultados de las dos básculas al mismo tiempo. Ranger 7000 puede controlar varios dispositivos periféricos mediante la interfaz opcional de E/S diferenciada (cuenta con dos puertos de entrada y cuatro puertos de salida), lo que le permite controlar el llenado con mediciones de pesaje precisas en aplicaciones de llenado.

 

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad