(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

T32XW

Referencia: 050014


Desde

Indicador de lavado de acero inoxidable económico para aplicaciones Industriales básicas


Archivo adjunto Descargar PDF

El T32XW es el indicado cuando se necesita simplicidad y precisión en ambientes húmedos o cuando es importante la capacidad de lavar a fondo la báscula y el indicador. El indicador del armazón de acero inoxidable de lavado NEMA 4X/IP65 cuenta con un software para pesaje y recuento de piezas simple, una amplia pantalla LCD de alto contraste con luz de fondo, un soporte de montaje de acero inoxidable y un RS232C bidireccional incluido para impresión o conexión a una PC.

Características:

  • La fabricación de acero inoxidable del NEMA 4X/IP65 protege el indicador de daños por agua, y una cubierta frontal con bisagras que se abre fácilmente brinda acceso instantáneo para el mantenimiento.
  • La batería interna recargable de alta duración proporciona operación continua por hasta 58 horas, garantizando un funcionamiento ininterrumpido por más de dos días seguidos.
  • La operación simple mejorada a través de una pantalla fácil de leer y el modo de conteo básico distinguen este indicador industrial, ideal para el uso industrial básico diario. 

 

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad