(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO


T82XW

Referencia: 050020


Desde

Indicador de acero inoxidable con pantalla táctil de la serie 8000 con aplicaciones personalizables. Con protección IP68.


Archivo adjunto Descargar PDF

Características generales

  • Más interfaces de comunicaciones.
  • Aplicaciones exclusivas, como control de calidad estadístico y sistemas de dosificación.
  • Gran eficiencia en la transferencia y almacenamiento de datos, con diferentes opciones de conectividad. Puede conectar el dispositivo mediante RS232, USB o Ethernet a un ordenador o impresora para transferir y almacenar datos para su uso administrativo. Las interfaces analógicas y de E/S opcionales permiten al T82XW comunicarse con el PLC para el pesaje durante el proceso.
  • Compatibilidad con hasta 16 células de carga de 350 ohmios.

Modos de aplicación            

  • Pesaje de acumulación y fórmulas: aplicaciones avanzadas de totalización de pesajes y pesaje de fórmulas con gestión de datos, bases de datos e impresiones.
  • Recuento de piezas: recuento de piezas y gestión de datos con bases de datos de artículos, clientes y taras, así como personalización de las impresiones. Resolución de recuento interna de hasta 1.500.000 puntos. Hasta cuatro básculas independientes.
  • Control de calidad estadístico (SQC): aplicaciones avanzadas de control estadístico de mercancías preenvasadas, con gestión de datos e impresiones (de acuerdo con lo establecido en la Directiva 76/211/CEE). Hasta cuatro básculas independientes. 

SQL visor t82xw

  • Pesaje de vehículos: pesaje de vehículos y gestión de basculas puente con control de entrada/salida de mercancías. Para pesar el vehículo solo o con el remolque.
  • Cálculo de precios y etiquetado industrial: función avanzada de cálculo de precios con gestión de artículos producidos que permite indicar en la etiqueta información importante sobre trazabilidad a través de los métodos de codificación más habituales. La flexibilidad de su configuración y el gran espacio de almacenamiento en memoria permiten satisfacer los requisitos de uso más variados.
  • Sistemas de dosificación monoproducto: cree sistemas de dosificación monoproducto en ubicaciones de carga (útil para el llenado de tolvas, silos o sacos grandes) y descarga (útil para dividir una cantidad de materiales del mismo peso o para extraer cantidades precisas de un silo). Base de datos de 500 fórmulas.
  • Sistemas de dosificación multicomponente: sistemas de dosificación automáticos para varios componentes y básculas, con kit opcional de E/S. Base de datos con 100 actividades diferentes y 500 fórmulas. Gestión directa de 12 componentes a través del relé. Impresiones totalmente programables. 

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad