(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO

Navigator Serie

Referencia: 010307


Desde

Balanzas de laboratorio Navigator Series. Excelente combinación de características, versatilidad y rendimiento, de manera que resulta apta para una amplia gama de aplicaciones de pesaje industrial, alimentario y en laboratorios.


Archivo adjunto Descargar PDF

Características:


Sensores sin contacto – Navigator ha sido diseñado con dos sensores sin contacto que le permitirán tener las manos libres para centrarse en la manipulación de muestras. El control sin contacto de las operaciones de cero, impresión, función o tara, ayuda a evitar la transferencia de residuos de muestra al teclado. Asimismo, los dos sensores pueden configurarse independientemente para controlar hasta 36 combinaciones de operaciones.


Tiempo de estabilización de un segundo – Navigator ha sido diseñado para estabilizarse con exactitud en menos de un segundo a fin de proporcionar resultado de pesada rápidos y exactos, mejorando la eficiencia, la productividad y el rendimiento del operador.


Protección de sobrecarga superior – Navigator ha sido diseñado con un sistema de protección de sobrecarga mecánico superior que permite a la balanza soportar cargas de hasta el 400 % de su capacidad nominal. Así se evitan daños en la balanza y le ayuda a soportar sobrecargas o golpes excesivos. Asimismo, un bloqueo integrado para el transporte protege además la célula de carga de posibles daños durante el transporte o almacenamiento.


• Opciones de display LCD o LED – Navigator ha sido diseñado con displays LCD o LED para proporcionar la mejor visibilidad en cualquier condición de iluminación. Utilice Navigator en interiores o exteriores, el display también se ha diseñado con segmentos numéricos e indicadores de unidad grandes para que los resultados de la pesada sean fáciles de leer.

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad