(+34) 933 892 258
mobba@mobba.es

Certificado ISO


Pioneer (analítica y precisión)

Referencia: 010308


Desde

Está diseñada para un pesaje básico


Archivo adjunto Descargar PDF

 Para realizar un pesaje rutinario básico en una variedad de laboratorios y aplicaciones industriales y de educación. La correcta combinación de rendimiento y funciones, ofrece un funcionamiento sin complicaciones para todas sus necesidades de pesaje básico.

 

Características: 

  • Corta-aires analítico de fácil limpieza - El protector corta-aires de la Pioneer está diseñado con paneles de vidrio, incluyendo tres puertas deslizantes. Todos los paneles son fáciles de quitar y volver a colocar y junto con el fondo de acero inoxidable, hacen de él un sistema fácil de limpieza.
  • Indicador de nivel frontal - La Pioneer ha sido diseñada con un indicador de nivel frontal, de modo que los usuarios puedan asegurarse rápidamente de que la balanza está nivelada antes de usarla.
  • Configuraciones de entorno seleccionables – Tres modos de filtro y puesta a cero regulables que ajustan la sensibilidad de la balanza frente a las alteraciones medioambientales, o necesidades de aplicación.
  • Flexibilidad de opciones disponibles – Garantiza la precisión con la opción de calibración interna. Hay disponibles modelos aprobados opciones para el cumplimiento de los requisitos legales.

Mobba sostenibilidad e integridad Sostenibilidad e integridad